Contactos

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 8:30 a 14:00

CORREO COLEGIO: colegio@fesma.cl

MESA CENTRAL
(58)2572312

SECRETARIA RECTORIA
Srta. Alejandra Lara Rodríguez
correo:colegio@fesma.cl
Horario: 07:45 a 14:30

SECRETARIA FINANZAS
Srta. Celia Sanchez Arias
correo:csanchez@fesma.cl
(58)2572314
Lunes a Jueves
08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00
Viernes
08:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00

TESORERÍA
Srta. Rosa Pacheco Ferrada
correo:finanzas@fesma.cl
(58)2572327
7:45 a 14:00 y 15:00 a 16:00 (Lunes a Jueves)

7:45 a 15:00 (Viernes)

DIRECCIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR
Correo: mcarter@fesma.cl
(58)2572319

DIRECCIÓN DE ESTUDIOS
Correo:mmolina@fesma.cl (Ed. Básica)
Correo:nramos@fesma.cl (Ed. Media)
(58)2572315

COORDINACIÓN PEDAGÓGICA
MATEMÁTICAS: hleiva@fesma.cl
LENGUAJE: copazo@fesma.cl
CIENCIAS: vfernandez@fesma.cl
HISTORIA: gmuñoz@fesma.cl
ED.FISICA: dalvarez@fesma.cl
INGLÉS: cmondaca@fesma.cl
RELIGIÓN: jquispe@fesma.cl

COORDINACIÓN EXTRAESCOLAR
Correo:dalvarez@fesma.cl
(58)2572316

CAPELLANÍA 
p. Juan Carlos Quispe Lanchipa
Correo:jquispe@fesma.cl

COORDINACIÓN PASTORAL
Correo:cramirez@fesma.cl
(58)2572326

SOPORTE PLATAFORMA DE NOTAS
Mauricio Gaete Alfaro
Correo:mgaete@fesma.cl
(58)2572317


Se ha dado inicio al proceso de postulación y renovación de becas Junaeb, este proceso tiene como fecha de inicio el día Lunes 26 de Noviembre hasta el 30 de diciembre del presente año. Es importante señalar que durante este proceso la Trabajadora Social Sra. Johanna Panayotopulos estará en el establecimiento en los siguientes fechas Martes 04/12/18 Martes 11/12/18 Martes 18/12/18 Jueves 27/12/18 Jueves 03/01/19 y horario de 17:00 a 19:00 horas . Posterior a estas fechas se debe realizar la revisión y validación de la documentación entregada por los apoderados y finalmente ser presentadas a Junaeb Atte Rectoría Colegio San Marcos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
Estimados/as apoderados/as que están en lista de espera, se informa lo siguiente:
                                Ya se encuentra disponible la lista correspondiente a los cupos liberados hasta el día de hoy martes 11 de diciembre en el siguiente enlace  PINCHAR AQUÍ.
**Esta lista se actualizará diariamente de acuerdo a los cupos disponibles que se generen por retiro de nuestro Establecimiento Educacional.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimadas/os apoderadas/os que están postulando a través del proceso SAE a Kínder, 1° Básico, 7° Básico y 1° Medio: Ya pueden acercarse al Establecimiento a retirar el Voucher para iniciar el proceso de matrícula 2019, sólo deben traer impreso el comprobante que contiene el sello QR. 
 
Horario de atención
08:00 a 14:00 hrs.
 
Atte, Rectoría.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------