Teléfono de Emergencias

Teléfono de Emergencias

Category : Colegio

Señor Apoderado:
Informamos a usted, que el número de teléfono de emergencia para comunicarse el colegio con el apoderado es el siguiente: 89016622, este número no recibe llamadas.

Señor apoderado, están cordialmente invitados a ser parte de nuestra Muestra Folclórica Pedagógica 2019 de Enseñanza Básica.
Día: jueves 12 de septiembre.
Lugar: Colegio San Marcos.
 Hora: 20:00 hrs.
Los estudiantes que bailan se deben presentar vestidos con su traje correspondiente a las 19:30 en punto.
Su presencia dará realce a esta actividad.
  Departamento de Educación Física.
___________________________________________________________
                                                                                                              COMUNICACIÓN
Señor apoderado, deseando que tengan un buen día informamos a usted que, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, el día viernes 13, los y las estudiantes tendrán el siguiente horario de salida:
 Kínder: 12:00 hrs.
1° básico y 6° básico: 12:15 hrs.
7° básico a IV medio: 12:30 hrs.
Todas las actividades extraprogramáticas y del Programa de Integración Escolar (PIE) se suspenden.
Se agradece puntualidad en el retiro de los alumnos. Atte,

RECTORÍA
-----------------------------------------------
Comunidad San Marquina:
Ante las situaciones delictuales que han ocurrido en las cercanías  del colegio, se ha solicitado a carabineros mayor resguardo y acompañamiento, además, se explicará a los estudiantes de cada nivel, respecto de las medidas preventivas que deben ser tomadas a la salida de nuestro colegio.
Es importante que este tema sea conversado en el hogar con el afán de educar a los y las jóvenes.
Rectoría.