Author Archives: admin

AFICHE ESGRIMA

10° Copa San Marcos de Arica Academia de Esgrima

Category : A.C.L.E

“La Academia de Esgrima, invita a toda la comunidad Sanmarquina y familia, para que puedan asistir a la “10° Copa San Marcos de Arica, 4to. Ranking Nacional Escolar y 3er. Ranking Cadete de Esgrima”, los días, 6, 7 y 8 de Julio, en el Epicentro I,  a partir de las 09:00 hrs. y, organizado por el Club de Esgrima Arica y, donde participaran diferentes exponentes de EsgriAFICHE ESGRIMAma Nacionales e Internacionales, y por supuesto contando con la participación de nuestros alumnos de la Academia de Esgrima del Colegio.  No se pierdan la oportunidad de poder conocer esta hermosa disciplina que es la “Esgrima” y apoyemos también a nuestros exponentes de nuestro colegio que se encuentran en el Ranking Nacional de Esgrima”.

estrategia-comunicacion

COMUNICACIÓN

Category : Colegio

Señor Apoderado

Deseando que tenga un buen día, informamos a usted que el día miércoles 04 y jueves 05 de julio, los estudiantes se retiran:

Kínder las 12:30 horas

1° a 6° básico a las 12:45 horas

7° a IV medio a las 13:30 horas.

El día viernes 06 de julio se suspenden las clases según CER (calendario escolar regional).

Fecha de inicio de clases II semestre martes 24 de julio.

Atte.

Rectoría

16 [1024x768]

Visita del Ministro de Educación

Category : Colegio

Este viernes 22 de junio, el Colegio San Marcos recibió al Ministro de Educación Sr. Gerardo Varela A, junto a la Subsecretaria de Educación Parvularia Sra. María José Castro R. y al Jefe de la Dirección de Educación General Sr. José Palma V.
Nuestro Colegio fue el anfitrión de una reunión de las autoridades del MINEDUC y autoridades regionales con los Directores y Sostenedores de los Colegios Subvencionados de Arica y Parinacota. En dicha actividad se realizó un conversatorio sobre la realidad educacional de nuestra Región.