Aula Virtual Colegio San Marcos,es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Aula Virtual Colegio San Marcos, es una puerta de acceso al futuro de la educación. las nuevas tecnologías de la información y comunicación son la base de una metodología de aprendizaje centrado en el constructivismo virtual, interconectado, participativo, y global.

Forma de Acceso: para poder acceder el alumno debe ingresar su Cedula de Identidad (sin puntos, sin guion y sin el digito verificador), y su contraseña será compuesta por: la inicial de su nombre en mayúscula, la inicial de su apellido paterno en minúscula, los 5 primeros digitos de su cedula de identida y al final un arroba "@".

Ejemplo:

Alumno: Juan Pérez Cedula de Identidad: 12.345.678-9

Usuario: 12345678

Contraseña: Jp12345@

Las asignatura serán asignadas a los cursos según la solicitud de los profesores de asignatura, recordar que cualquier intervención en la plataforma es registrada, demás podrán los usuarios realizar cambios en su perfil, se solicita que ingresen su correo electrónico, ya que si un profesor ingresa material a su cooreo llegará el aviso correspondiente.

-------- IMPORTANTE ---------

RECUERDA COLOCAR TÚ CORREO PERSONAL EN EL PERFIL DE LA CUENTA , PARA QUE TE MANTENGAS INFORMADO DE LAS ACTIVIDADES, MATERIALES Y OTROS RECURSOS QUE TÚ PROFESOR COLOQUE EN EL AULA VIRTUAL.

Ante cualquier  consulta dirigirse a:

Administrador Aula Virtual Colegio San Marcos

Víctor Godoy Zelada

vgodoyz@fesma.cl

Saltar Calendario

21 22 Hoy miércoles, 23 agosto 23 24 25 26 27
Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 5 minutos)
Ninguno(a)
Saltar Actividad reciente

Actividad reciente